PNC separa del cargo a elemento que hurto a turista en el aeropuerto - TN23NOTICIAS

PNC separa del cargo a elemento que hurto a turista en el aeropuerto

22 de marzo 2022

Un vídeo que circuló en redes sociales, hizo que autoridades policiales separaran del cargo a un elemento policial y su jefe inmediato por señalamientos de hurto.

La inspectoría General de la Policía Nacional Civil (PNC) publicó por medio de sus redes sociales, un comunicado donde da a conocer que separa de su cargo al elemento de la institución policial y su jefe inmediato, tras una viralización de un vídeo grabado en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

El material audiovisual muestra como el turista persigue y enfrenta al agente de la división de Puertos, Aeropuertos y Puestos Fronterizos (Dipafront) , exigiéndole que le devuelva los US$300.

Deme la plata o lo denunció, usted es una rata, deme la plata y borro el vídeo. Increpa el turista al uniformado

Tras un minuto y diez segundos se perseguir al elemento policial, este finalmente ingresa a un baño y entrega el dinero que le exigía el turista y una persona que lo acompañaba.

El acompañante del turista advertía al agente que no se arriesgara a perder su empleo por su acción deshonesta.  El Agente pide, previo a entregar el dinero que borren el vídeo.

El hecho habría ocurrido el lunes en el Aeropuerto Internacional La Aurora, y se viralizó este martes.  Autoridades policiales han dado a conocer que investigarán el caso para accionar en contra del agente señalado y su jefe inmediato por no tomar acciones inmediatas ante lo ocurrido.

 

Es importante resaltar que al momento se desconoce como el agente de Dipafront hurtó el dinero al turista, sin embargo, es parte de la investigación que se llevará a cabo por parte de la institución policial. Se ha indicado que cámaras de vídeo vigilancia establecidas en la terminal aérea serán vitales para dar continuidad al caso.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...