Abandonan a recién nacido en la zona 1 - TN23NOTICIAS

Abandonan a recién nacido en la zona 1

24 de marzo 2022

Vecinos reportaron el hallazgo a eso de las 2 de la madrugada.

Un bebé de pocas horas de nacido fue abandonado por desconocidos en la vía pública, en un sector de la zona 1 capitalina en plena madrugada.

Vecinos de la 13 avenida y 3a. calle descubrieron el hallazgo que los consternó de inmediato, por lo que sin vacilar lo arroparon y llamaron a los cuerpos de socorro para que lo evaluaran; ya que por fortuna el neonato estaba con vida.

Poco después los socorristas llegaron y realizaron los protocolos correspondientes para que el menor fuera evaluado en un centro asistencial. Ahora se sabe que el pequeño bebé se encuentra en una casa hogar.

Vecinos observaron un vehículo blanco en el sector

Los vecinos narraron que eran aproximadamente las dos de la madrugada cuando ocurrió el hecho, incluso hay quienes aseguran que escucharon ruidos y observaron que de un vehículo blanco salió alguien para dejar un bulto en la vía pública.

Con un poco de temor y varios minutos después de que el automotor se fue del lugar, las personas llegaron hasta donde estaba el bulto y descubrieron que en realidad se trataba de un recién nacido.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...