Historias de vida: Familia busca ayuda para don Américo - TN23NOTICIAS

Historias de vida: Familia busca ayuda para don Américo

25 de marzo 2022

Mientras estuvo sano don Américo laboró en una cafetería ubicada en el mercado de San Martín.

A sus 54 años de edad, Américo Sánchez, un hombre trabajador que se ha ganado la vida en una cafetería en el conocido mercado de San Martín; enfrenta una situación de salud muy difícil.

Desde hace tiempo padece diabetes, sin embargo esta condición se ha agravado debido a que también tiene problema en la tiroides, padece de presión alta y recientemente le diagnosticaron osteoporosis; lo cual le dificulta caminar.

Su familia se encuentra desesperada debido a que a pesar de los esfuerzos que realizan por cubrir los tratamientos, los costos de la medicina se elevaron; por lo que están tocando el corazón de personas que deseen ayudarlos.

Ana Galeano, hermana de don Américo cuenta con mucha tristeza que prácticamente ya está desahuciado; sinembargo ellos mantienen la fe y están realizando todo lo necesario para que don Américo esté más tiempo con ellos.

Ayuda del cielo

A don Américo le habían dicho que sólo tenía una semana de vida, ya que necesitaba con urgencia un marcapasos cardíaco ya que además tiene problemas en el corazón.

Pero cuando todo parecía oscuro, recibieron ayuda de un centro asistencial y de una organización cristiana; que hará posible que cuente con este aparato.

Sinembargo los recursos siguen siendo muy pocos, por lo que tocan el corazón de guatemaltecos que deseen brindar una mano amiga para esta persona y que pueda adquirir sus medicamentos.

Si usted desea colaborar con esta persona puede hacerlo llamando al teléfono 5008 2265 con Ana Galeano, para coordinar el apoyo.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...