WhatsApp dejó de funcionar en estos celulares el 1 de abril

WhatsApp dejó de funcionar en estos celulares el 1 de abril

02 de abril 2022

WhatsApp dio a conocer que la aplicación no podrá ser utilizada en los smartphones equipados con los sistemas operativos iOS 9 y Android 4.04.

El cambio cobró vigencia desde este viernes 1 de abril de 2022. Entre los dispositivos a los que WhatsApp dijo adiós están:

Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy S3 Mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core.
Huawei: Ascend G740, Ascend Mate y Ascend D2.
iPhone: SE y iPhone 6S Plus.
LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus L4 II, Optimus L2 II y Optimus F3Q.
Sony: Xperia M.
ZTE: Grand S Flex y V956.

Si su teléfono no aparece en esta lista pero cuenta con alguno de los sistemas operativos antes en mención, WhatsApp recomienda actualizarlo a fin de poder seguir usando la aplicación.

Ya se había anunciado

Tal como se informó el 01 de enero de 2022, una serie de equipos dejarán de tener soporte con la aplicación de mensajería debido a una limpieza de servidores, medida que afectará tanto a los dispositivos con sistema operativo iOS como Android.

Los usuarios que tengan equipos con Android 4.1 o inferior no podrán usar más la aplicación, por un tema de tecnología y capacidad. Lo mismo ocurrirá con los iPhone, que quedarán sin WhatsApp para aquellos que tengan iOS 9 o inferior.

En general, se trata de teléfonos celulares que ya tienen varios años en el mercado y se consideran antiguos, por tal motivo, desde inicios del año  WhatsApp no estará disponible en esos equipos.

 

 

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...