Video: así ocurrió un asesinato durante un culto evangélico - TN23NOTICIAS

Video: así ocurrió un asesinato durante un culto evangélico

04 de abril 2022

Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon dentro del templo evangélico.

El incidente armado robó la paz de los fieles que asistían al culto dominical. Una persona falleció y la Policía ya investiga el hecho. 

Este ataque armado ocurrió dentro del templo de la iglesia Ministerio Cristiano “Palabra Viva” de Olancho, Honduras. Era el momento de adoración, los músicos administraban la alabanza y los fieles estaban de pie y en oración. Justo en ese instante se escucharon los disparos.

El pánico se desató y las personas corrían como podían para resguardarse en un lugar más seguro del templo.

Este es el video:

Las imágenes fueron captadas durante una transmisión que la iglesia mantenía en su cuenta de Facebook.

Medios locales confirmaron que una persona falleció en ese ataque armado. Se trata de Irma Aracely Solis Meza, de 40 años, quien llevaba varios años de asistir a esa iglesia. Sus conocidos la describieron como una mujer de fe.

¿Quién la asesinó?

La Policía de Honduras confirmó que el responsable fue el exesposo de Solis Meza, quien tras cometer el crimen salió del lugar con el arma de fuego en la mano y una mochila en la espalda. Testigos describieron que el hombre vestía ropa oscura.

Antecedentes de violación 

Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones, indicó que el hombre que atacó a su expareja, ya tenía abierto un proceso por agresiones contra la víctima, y que incluso tenía medidas de alejamiento, pero no las respetó.

“Ya estaba en proceso de audiencia, con medidas cautelares y precautorias, lamentablemente en estas aldeas de Olancho no se logran ejecutar estas normas o medidas interpuestas”, aseguró Nolasco.

¿Quién era Irma?

Además de ser considerada una mujer de fe, Irma Solis se caracterizaba por el servicio al Señor. Solía asistir con frecuencia a la iglesia y era integrante de algunos ministerios. El pastor y los demás fieles lamentaron este hecho.

Irma Solis asesinada por su expareja.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...