¿Dónde está Yordi González? - TN23NOTICIAS

¿Dónde está Yordi González?

12 de abril 2022

Madre busca desesperadamente a su hijo. El menor de edad es integrante de la federación de Yudo guatemalteca.

El adolescente Yordi Estiven González Pacheco, de 16 años de edad, devoto cargador de procesiones en Semana Santa, desapareció desde el 29 de marzo del presente año. 

Este Martes Santo estaba previsto que cargara la procesión de la colonia Betania, pero su mamá lo hará en su lugar.

Jennifer González, madre del menor detalló que su hijo desde hace 2 años práctica Judo, y pertenece a la federación de Judo, además que estaba cursando 3ro Básico, por lo que solicitó saber el paradero de su hijo.

Les pido a todos de corazón que si han visto a mi hijo, o quién se lo llevó, me lo hagan saber, por un mensaje o por lo que quieran, pero que me lo hagan saber”.

La entrevistada dijo que desde el martes 29 de marzo, el menor salió a las 9 de la mañana, con una amiga, la madre de la amiga y una prima de la amiga, pero su hijo ya no regresó a su casa.

A ellas me dieron tres versiones, que primero a las 5, luego a las 8. Los vieron todos sus amiguitos, mi hermana aún los vio a las 11 de la mañana. Ella me dice que dejó a mi hijo en la esquina de la casa, nunca apareció mi hijo”.

¿Cómo vestía el día de la desaparición?

Pantaloneta negra, camisa blanca con rayas negras, zapatos blancos y una chumpa negra de lona y gorra blanca. Desapareció en la colonia Betania, zona 7 capitalina.

De acuerdo con la madre del menor una amiga lo llamó a las 9 de la mañana, para que salieran juntos a comprar adornos para una fiesta de 15 años.

Mi hijo nunca regresó a la casa, las niñas si están es su casa, también la mamá, pero ellas no me abren la puerta, no quieren hablar conmigo, me evaden.

Devoto cargador de procesiones  

La madre del menor dijo que el este Martes Santo, tenía programado cargar la procesión de la colonia Betania, pero que ella lo hará en su lugar.

Los de la parroquia de San Vicente de Paul, me entregaron su turno que le correspondía, yo lo haré en su lugar”.

Jennifer González, suplicó que le puedan ayudar encontrar a su hijo, porque se siente desesperada y ya no da más, ya no sabe dónde buscarlo, para encontrarlo, en su desesperación e instinto de madre ha salido a buscarlo a diferentes morgues, hospitales, cárceles, con bomberos, policías, pero no tiene rastro alguno del menor.

Hasta el momento ha reconocido 3 cuerpos, pero ninguno de ellos es el de su hijo.

 

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...