Capturan al presunto atacante de dos estudiantes en Petén - TN23NOTICIAS

Capturan al presunto atacante de dos estudiantes en Petén

20 de abril 2022

El ataque a dos estudiantes fue el 14 de marzo de este año., cuando regresaban a sus casas. Una de ellas falleció en el lugar.

De acuerdo con autoridades de Policía Nacional Civil (PNC) investigadores de la DEIC, Sección Contra Femicidio, reportan la captura de Jarvin René Santizo Martínez, de 26 años, detenido en el barrio El Centro, La Libertad, Petén, quien es señalado de asesinato y asesinato en grado de tentativa. Por ser el presunto responsable del ataque a dos estudiantes el 14 de marzo de este año. Una de ellas falleció en el lugar.

Según la PNC confirma la detención del presunto autor material del crimen luego de múltiples investigaciones, corroborar datos y estar seguros de la identidad de la persona, ya detenida.

Antecedente del hecho

Las víctimas retornaban de sus clases presenciales en el colegio privado Santa Cruz, ubicado en el área central del referido municipio, cuando en el camino de regreso a sus viviendas, un vehículo se les acercó y les disparó varias veces en el área de la cabeza.

Ambas víctimas vestidas con sus uniformes y sus mochilas quedaron tendidas sobre la grama de una vivienda por donde transitaban.

La víctima mortal fue identificada como Shenny Magali Hernández de 20 años de edad, quien era estudiante de la carrera de Administración de Empresas en el referido centro educativo.

Estudiantes son atacadas a balazos en Petén cuando retornaban a sus hogares

Trasladan a la capital a estudiante sobreviviente de ataque en Petén

Video: Atacantes de estudiantes en Petén habrían huido en camioneta tipo agrícola

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...