Ancelotti pide el fichaje de este jugador del Chelsea - TN23NOTICIAS

Ancelotti pide el fichaje de este jugador del Chelsea

22 de abril 2022

El entrenador italiano ha pedido a este futbolista para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Ancelotti lo tiene claro: quiere reforzar la plantilla del Real Madrid para la temporada 2022/2023. El entrenador italiano, asombrado del rendimiento de sus jugadores, no se confía y quiere mantener la solidez y la fuerza del equipo con algunos refuerzos.

Y en la cabeza de Carlo Ancelotti está un nombre propio: el de Antonio Rüdiger. El entrenador italiano ve al internacional alemán como un gran elemento para reforzar una defensa que se ha visto afectada en esta recta final de temporada por las lesiones.

Rüdiger acaba contrato con el Chelsea en junio próximo, y Ancelotti no quiere dejar pasar la oportunidad de ficharle. Según medios españoles, el míster italiano se reunió hace pocos días con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y le manifestó su deseo de que el jugador alemán, de 29 años, vista la camiseta blanca.

El sueño de Rüdiger

El internacional alemán tampoco quiere renovar su contrato, y, a través de sus representantes, quiere priorizar alguna negociación con el Real Madrid.

De hecho, hace algunos meses, el central del Chelsea y el club merengue tuvieron un acercamiento. Sin embargo, no hubo acuerdos. La pretensión económica del jugador hizo a que el conjunto blanco se echara para atrás. Ahora todo parece indicar que Rüdiger está dispuesto a reducir su intención salarial para ser fichado por el 13 veces campeón de la Champions League.

Rüdiger (el de amarillo) en un partido de la FACup con el Chelsea.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...