Continúa el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard - TN23NOTICIAS

Continúa el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

22 de abril 2022

Depp y Heard comenzaron a salir a comienzos de 2012, pero poco les duro el amor.

En el años 2015 se llevo a cabo el matrimonio entre Deep y Heard. Sin embargo,  15 meses después la relación se había terminado Heard pidió el divorcio y una orden de restricción se  presentó en un tribunal de Los Ángeles con una mejilla lastimada diciendo que su entonces marido -23 años mayor que ella- la había atacado “violentamente” y le había lanzado un teléfono móvil a la cara con “fuerza extrema”.

Depp le dio a Heard US$7 millones como parte de su acuerdo de divorcio, que ella se comprometió a donar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, algo que el equipo de Depp ahora disputa.

Por un tiempo, todo parecía bastante civilizado entre la expareja.Pero luego, en diciembre de 2018, Heard escribió un artículo de opinión en el periódico The Washington Post, describiendo su experiencia como una “figura pública que representa el abuso doméstico”

En el documento , Heard no mencionó a su exmarido ni a ningún otro presunto agresor por su nombre. Pero de acuerdo a la denuncia de Depp, estas tres oraciones equivalen de todos modos a difamación, lo cual ha perjudicado su carrera y dañado “incalculablemente” su reputación. Por esa razon solicitio llevar el juicio en el estado de Virginia.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...