Whatsapp Web: la razón por la que se demoran en cargar los mensajes

Whatsapp Web: la razón por la que se demoran en cargar los mensajes

24 de abril 2022

Esta versión ha facilitado la comunicación entre los equipos de trabajo, familia, amigos y más desde una computadora sin tener que depender del celular.

Whatsapp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más importantes en el mundo con millones de descargas. De igual manera, la versión web se sumó como un importante aliado para las empresas, equipos de trabajo, grupos de amigos, entre otros, para poder comunicarse -incluso cuando el celular se encuentra apagado y sin conexión a internet.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales se han quejado por cuenta de su más reciente actualización ya que la carga de mensajes al iniciar sesión se ha vuelto mucho más lenta de normal.

Desde la compañía explicaron que esto se debe a que ahora la plataforma realiza un mayor esfuerzo para copiar las imágenes, videos, GIFs, stickers y audios, ya no dependen del trabajo del celular. En el pasado, era obligatorio tener un dispositivo móvil activado para poder usar WhatsApp Web.

Ahora, se independiza el uso del computador y el celular con la función multidispositivos y al momento de escanear el código QR para ofrecer una experiencia diferente.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...