El Real Madrid tiene vida en la Champions - TN23NOTICIAS

El Real Madrid tiene vida en la Champions

26 de abril 2022

El conjunto blanco cayó ante el Manchester City, pero la eliminatoria sigue abierta.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti están más vivos que nunca en la Champions League, su competición favorita. El pase a la gran final es, de momento, del Manchester City, aunque el Madrid cuenta con una gran ventaja: cerrará la llave en casa. 

Hubo fiesta de goles en el Etihad Stadium (4-3). Los locales se llevaron el triunfo en el juego de ida de semifinales, pero dejaron vivo a los visitantes.

De Bruyne (2), Gabriel Jesús (11), Phil Foden (53) y Bernardo Silva (74) anotaron para el Manchester City. Mientras que para el Real Madrid descontaron Vinicuis (55) y Benzema con doblete (33 y 81).

El ADN madridista

Aunque un gran porcentaje de tenencia de balón en el Etihad Stadium fue para los locales, el Real Madrid de Benzema pudo salir vivo. El equipo español, caracterizado por noches mágicas en la Champions, tiene más vida que nunca en el cierre de esta competición.

El próximo miércoles será el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, escenario que ha sido protagonista de remontadas históricas del conjunto de Ancelotti (eliminaron al PSG y al Chelsea) y que apunta a ser nuevamente el lugar donde los merengues vuelvan a brillar ante los Cityzens.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...