Video: la reacción insólita de Guardiola previo al gol de Vinicius - TN23NOTICIAS

Video: la reacción insólita de Guardiola previo al gol de Vinicius

26 de abril 2022

El entrenador del Manchester City protagonizó una escena llamativa segundos antes del gol de Vinicius Junior.

Para saber ganar, hay que sufrir: esta es una frase que aplica a lo vivido hoy por Pep Guardiola en el Etihad Stadium. El entrenador del Manchester City protagonizó una escena llamativa y que se ha viralizado en redes sociales. 

Transcurría el minuto 55 del partido en el Etihad Stadium cuando Ferland Mendy, el lateral del Real Madrid, combinó el balón con Vinicius Junior desde el campo blanco. El brasileño, lejos de tocar la pelota, realizó una maniobra que dejó a Fernandinho en una posición vulnerable. El balón pasó en medio de las piernas del capitán del Manchester City, y Vinicius aprovechó ese espacio para hacer una corrida desde la media cancha que concluyó en gol.

Lo llamativo de esta escena, más allá de la jugada fabricada por el delantero del Real Madrid, fue la reacción de Pep Guardiola segundos antes de que ingresara la pelota en el arco de Ederson.

Un aficionado captó el momento en que Pep se tomó el rostro y se agachó cuando el balón pasó entre las piernas de Fernandinho y provocó el ataque merengue. Cuando el balón ingresó a la portería, el entrenador español quedó sin palabras.

Así fue su reacción:

El técnico del Manchester City valoró la actuación de su equipo, y aseguró que fue un triunfo merecido ante el Real Madrid. 

Pep, sin embargo, no desvalorizó el potencial de su rival y advirtió que la serie sigue abierta.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...