“El rey”, la serie de Netflix sobre la vida de Vicente Fernández - TN23NOTICIAS

“El rey”, la serie de Netflix sobre la vida de Vicente Fernández

29 de abril 2022

La familia de Vicente Fernández le dio su visto bueno a la plataforma de streaming  para realizar la serie biográfica oficial del charro de Huentitán.

Se dio a conocer que desde el 2019 Caracol tv y  Netflix se acercaron a la familia Fernández para plantear el proyecto y en  septiembre del año pasado comenzaron con las grabaciones, esto con la aprobación del mismo Vicente Fernández, él fue quien ayudo con el diseño de algunos capítulos e historias.

El encargado de interpretar a Chente será el actor mexicano Jaime Camil elegido por ”ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos”, según palabras de doña Cuquita.

De momento no se sabe cuándo se estrenará esta serie que contará con 36 capítulos, pero se calcula que sea este año. Además, aún hay un tema pendiente muy importante respecto a la producción elaborada por Televisa y que no tiene la aprobación de alguno de los herederos.

La dinastía Fernández mostró descontento en diciembre de 2021 cuando se publicó el libro de Wornat, que comienza con el secuestro de Vicente Fernández Jr. y la relación de  Gerardo Fernández con el narcotráfico. Fue poco después que Televisa anunció que su producción estaba basada en ese material.

María del Refugio viuda de Hernández, por medio de un video en redes sociales, dio su opinión sobre este trabajo. Indicó que las grabaciones de Juan Osorio por parte de televisa se comenzaron a realizar en el mes de noviembre y que Netflix comenzó el proceso de posproducción desde septiembre.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...