Presunto pandillero recibe diez impactos de bala en ataque armado en zona 18 - TN23NOTICIAS

Presunto pandillero recibe diez impactos de bala en ataque armado en zona 18

03 de mayo 2022

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el ataque puede estar relacionado con la disputa de territorio entre pandillas en el sector.

Un presunto pandillero recibió diez impactos de bala como consecuencia de un ataque armado en un sector de la zona 18 capitalina. Pese a la gravedad de la situación el hombre fue localizado con vida por los socorristas quienes lo trasladaron a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en la primera calle, sector 6 del asentamiento El Cerrito, ubicado en esa zona de la ciudad capital.

Los cuerpos de socorro informaron que el herido fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien atendieron y estabilizaron en el lugar del incidente armado; y posteriormente lo llevaron a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con el reporte de Bomberos Voluntarios, esta persona sufrió impactos de bala en el brazo derecho, lo cual le provocó fracturas, así como heridas en tórax y abdomen. Así mismo, informaron que fue identificado como Henry Archila Valdéz de 20 años de edad.

¿Disputa de territorio?

Por otro lado se tiene información de la Policía Nacional Civil (PNC) respecto al posible móvil del ataque; el cual está relacionado con la posible disputa de territorio entre pandillas, por el cobro de extorsión y venta de drogas al menudeo en el sector.

Situación que ya está en manos de investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y Ministerio Público (MP).

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...