El mensaje de la madre de Mbappé que ilusiona al madridismo - TN23NOTICIAS

El mensaje de la madre de Mbappé que ilusiona al madridismo

05 de mayo 2022

Fayza Lamary, madre de Kylian, aclaró la situación actual de su hijo.

La madre de Mbappé, clave en el futuro de su hijo, habló este jueves para referirse a la situación actual del internacional francés. 

Fayza Lamary habló en exclusiva para MARCA y por primera vez para un medio español y aseguró que su hijo no ha firmado su renovación con el PSG.

“Es completamente falso que Kylian haya renovado”, aseguró Lamary, desmintiendo de esta manera la información de Le Parisien, que aseguraba que ya se había rubricado el acuerdo. De hecho, reconoce que el Real Madrid “sigue siendo la primera opción” para el futuro de su hijo.

Por su parte, en el Real Madrid sigue existiendo la máxima tranquilidad. El club confía en cómo se ha llevado toda la negociación y cree que el trabajo ya está hecho.

Según la información del diario parisino, el acuerdo, por dos temporadas más una opcional, concretaba un salario de 50 millones anuales para el delantero. Además, incluiría un bonus de 100 millones por su continuidad. Y, por último, el PSG le habría convencido presentando un importante proyecto deportivo.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...