Capturan a mexicano y guatemalteca señalados por secuestro.

Capturan a mexicano y guatemalteca señalados por secuestro

07 de mayo 2022

Los sindicados fueron interceptados durante un operativo en el que se logró el rescate de una mujer de 30 años.

Un hombre de nacionalidad mexicana fue capturado junto a una guatemalteca en el kilómetro 403 en Dolores, Petén; durante un operativo policial en seguimiento a la denuncia del secuestro de una mujer.
Se trata de Marco Antoni Guerrero Cisneros de 21 años y Melissa Cojom Sánchez de 19; quien se encontraba en un hotel ubicado en el municipio de Poptún, también en el departamento de Petén; luego que la víctima la señalara de ser cómplice en el secuestro.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el operativo inició con la denuncia de familiares de la víctima, quienes indicaron que esta había sido secuestrada por lo que realizaron un despliegue de personal; además que se alertó a unidades en varios municipios y cerraron rutas; con lo cual se logró la ubicación de los presuntos responsables y el rescate de la víctima sana y salva.
Cisneros fue ubicado cuando bajo amenazas de muerte llevaba secuestrada a la mujer de 30 años de edad, en un microbús.
Al hombre de nacionalidad mexicana se le decomisó una pistola marca Jericho, calibre 9milímetros, con un cargador con 14 municiones, sin la licencia de portación; informaron las autoridades.
Ambos sindicados fueron trasladados ante los juzgados correspondientes para solventar su situación legal.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...