El caso Mbappé bajo máxima tensión - TN23NOTICIAS

El caso Mbappé bajo máxima tensión

09 de mayo 2022

El Real Madrid muestra absoluta tranquilidad.

El futuro del campeón del mundo sigue en el aire. Las especulaciones han aumentado en las últimas semanas, hay máxima tensión y el entorno del jugador mantiene la cordura. 

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más cotizados en el mercado. La puja, sin embargo, es entre su actual club, el PSG, y el Real Madrid. El primero quiere atar al internacional galo, y le ha ofrecido un contrato descomunal con 50 millones de euros (en concepto de salario) por temporada. No solo eso, el club parisino le ha ofrecido a Mbappé ser la cabeza del nuevo proyecto. Se habla, incluso, que le ha ofrecido la capitanía del equipo.

Por el otro lado, está el conjunto blanco. Kylian, desde niño, soñó con vestir la camiseta blanca. El punto a favor del Real Madrid es que el jugador añora arribar a la Casa Blanca la próxima temporada. Tanto la entidad merengue como el futbolista se traen simpatía.

El caso es que Mbappé no quiere tomar una decisión precipitada. Su entorno le ha recomendado terminar la presente temporada con el PSG y luego decidir si renueva con el conjunto galo o ficha por el Real Madrid.

La tensión es máxima, principalmente por el lado del PSG. Nasser Al-Khelaïfi no quiere soltar a la joya francesa y tampoco desea aceptar que termine en el conjunto blanco, que terminó por eliminarles de la Champions esta temporada. 

El Real Madrid, en cambio, muestra absoluta tranquilidad. Marca informaba este lunes que la directiva, encabezada por el presidente Florentino Pérez, muestra confianza y no quiere presionar al jugador. Kylian podría tomar la decisión final sobre su futuro después de que acabe la Ligue 1, el próximo 21 de mayo. El conjunto blanco está a la expectativa.

Habla la madre de Mbappé 

Recientemente, Fayza Lamary, madre del jugador, se refirió al futuro de su hijo. Descartó, en primer lugar, que el internacional galo haya renovado con el PSG, tras la noticia del diario Le Parisien, que aseguraba que Kylian había aceptado la oferta del conjunto parisino. 

La madre, en cambio, dio una esperanza al madridismo. Aseguró que sobre la mesa la prioridad principal es el Real Madrid. 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...