Gabriel Jesús recibe una oferta del futbol español - TN23NOTICIAS

Gabriel Jesús recibe una oferta del futbol español

11 de mayo 2022

El delantero del Manchester City podría llegar a este equipo de LaLiga.

Gabriel Jesús, pilar en el equipo de Guardiola en este tramo final de temporada, podría abandonar el Etihad Stadium y fichar por un equipo de la liga española. 

La información la ha desvelado Jugones de la Sexta, que señala concretamente de un interés del Atlético de Madrid por fichar al internacional brasileño. Tras la posible salida de Luis Suárez, el conjunto rojiblanco tendría fijado el hueco libre que habrá en la delantero. El nombre de Gabriel Jesús, según Jugones, está sobre la mesa.

El periodista Julio Suárez dijo que hay una parte positiva y una parte negativa en el traspaso: la buena, que la marcha de Suárez liberaría un sueldo alto, por lo que podría pagar el salario del brasileño. Sin embargo, la parte negativa es que hay dos competidores que también pujan muy fuerte por Gabriel Jesús: la Juventus y el Arsenal.

El agente del brasileño, Mercelo Pettinati, habló en exclusiva con el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, sobre el interés del Arsenal: “Hemos hablado con el Arsenal sobre Gabriel Jesus. Nos gusta el proyecto y es una posibilidad que estamos discutiendo“, aseguró Pettinati, que recalcó que el futbolista está centrado en el final de temporada del Manchester City.

La salida, una opción asertiva 

Con el anuncio del fichaje de Erling Haaland por parte del Manchester City, Gabriel Jesús pasaría a ser opcional para Guardiola. Su rol estaría como segundo delantero, por lo que el jugador brasileño tendría decidido ya abandonar el Etihad Stadium.

Gabriel Jesús en la celebración de su anotación contra el Real Madrid.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...