El Barça pretende vender a un peso pesado - TN23NOTICIAS

El Barça pretende vender a un peso pesado

12 de mayo 2022

El club blaugrana está necesitado de dinero y pondría en venta a este jugador.

La crisis financiera sigue golpeando la casa culé. La directiva piensa en soluciones y sobre la mesa se analiza la venta de un peso pesado del club. 

Se trata de Frenkie de Jong, el neerlandés que llegó al banquillo culé procedente del Ajax. Según la prensa internacional, el club pretende venderlo para aprovechar su alto costo en el mercado. Y ya habría un equipo interesado en el mediocampista: ¡El Manchester United!

El diario  ‘Manchester Evening News’ aseguraba en las últimas horas que el United prepararía una cantidad cercana a los 75 millones de libras (unos 88 millones de euros) para llevarse a uno de los jugadores más codiciados del mercado. El neerlandés está bien en Barcelona y quiere quedarse y Xavi lo ha elogiado en más de una ocasión y desearía contar con él en su proyecto, pero la necesidad del club de vender lo cambia todo.

El interés del conjunto inglés por Frenkie de Jong nace a petición del nuevo entrenador, Erik Ten Hag, que conoce bien el juego del futbolista por su pasado en el Ajax.

Frenkie de Jong, con la camiseta del Barcelona.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...