Accidentes de motociclistas durante las últimas horas dejan cuatro fallecidos y cuatro heridos - TN23NOTICIAS

Accidentes de motociclistas durante las últimas horas dejan cuatro fallecidos y cuatro heridos

16 de mayo 2022

Entre los afectados se encuentran tres de nacionalidad colombiana.

El exceso de velocidad y las imprudencias al manejar siguen afectando a los motociclistas que a diario circulan en las principales rutas del país. Las estadísticas reflejan que los accidentes protagonizados por este tipo de conductores continúan incrementando, principalmente por estas causas, que incluyen acciones como no usar pide vías, zigzaguear o rebasar.

En las últimas horas se han registrado accidentes en diferentes lugares, los cuales han dejado un saldo lamentable de cuatro fallecidos y cuatro heridos.

Primer accidente

La madrugada de este lunes 16 de mayo una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta sobre la 17 avenida y 12 calle Zona 11, derraparon en el tramo norte del Periférico e impactaron contra la baranda del puente Cejusa.

En el lugar falleció el conductor, mientras su acompañante una mujer quedó gravemente herida, quien fue trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Pareja a bordo de motocicleta sufre accidente sobre el Puente Cejusa

Segundo accidente

Dos Jóvenes quienes se conducían en una motocicleta impactaron contra un vehículo que circulaba sobre la ruta de las trampas en jurisdicción del Caserío Chuti Estancia del Municipio de San Andrés Semetabaj Sololá.

Bomberos Voluntarios 74 compañía les brindaron los primeros auxilios donde uno de ellos perdió la vida en el lugar. Fue identificado como Juan Lorenzo Cuy de 22 años.

Mientras Edwin Morales Zapeta de 24 años, fue trasladado hacia la emergencia del hospital Nacional donde a su ingreso perdió la vida, ambos originario de Xoquec de ese Municipio.

Tercer accidente

Tres personas de origen colombiano fueron trasladadas por socorristas de Bomberos Voluntarios al hospital nacional de Chiquimula luego de chocar de frente con sus motocicletas en el camino de terracería que conduce de Chiquimula a la comunidad de Santa Bárbara.

Los heridos

Víctor Granules de 23 años 

Duval Herrera de 24 años 

Alexander Zuleta de 40 años 

Cuarto accidente

Un motociclista que integraba una caravana, por causas no establecidas perdió el control del vehículo de dos ruedas y colisionó de frente con otro automotor en el kilómetro 84.5 de la Ruta Nacional 14.

El hombre fue trasladado a un hospital donde falleció a su ingreso. Fue identificado como Brayan Corado. Mientras el conductor del otro vehículo resultó ileso.

Secuelas permanentes

Las autoridades hacen el llamado a los conductores de vehículos de dos ruedas para prevenir este tipo de hechos lamentables; ya que en el caso de las personas heridas pueden tener secuelas permanentes que cambiarán su vida.

Asimismo, señalan que con la llegada del invierno deben tener mayor control y cuidado pues los peligros en carretera se agudizan.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...