Chris Rock habla públicamente en Londres sobre la bofetada de Will Smith - TN23NOTICIAS

Chris Rock habla públicamente en Londres sobre la bofetada de Will Smith

16 de mayo 2022

Durante su show, hizo una breve pero contundente mención al famoso cachetazo del Oscar.

La famosa cachetada que le dio el actor Will Smith al humorista Chris Rock en plena entrega de los Premios Oscar es, sin duda, una de las imágenes del año. Desde ese momento, el tema se transformó en noticia global y las derivaciones del caso continuaron semana tras semana. A partir del famoso cachetazo, así como la carrera de Smith entró en modo debacle, el show Ego Death de Rock empezó a agotar entradas.

La gira global de su espectáculo tuvo que agregar fechas gracias al aumento de la demanda y, según informó hace unas semanas The Mirror, eso le redundaría al comediante una ganancia de dos millones y medio de dólares. 

En una de las funciones, hizo una broma al respecto: “Estoy bien, tengo un espectáculo completo y hablaré de esto si me pagan. La vida es bonita. He recuperado mi audición”.

Su espectáculo de stand up recaló hace unos días en Londres, como parte de un tour que está realizando por Europa. De acuerdo al diario Times, durante el espectáculo que presentó nada menos que en el Royal Albert Hall, no avanzó demasiado en relación al cachetazo, manteniéndose fiel a la promesa que hizo en su momento de que hablaría del asunto “en Netflix y cuando viese un gran cheque con su nombre en él”.

Midiendo sus movimientos, Chris Rock inició su actuación haciendo alusión al estado de sus oídos. “Si alguien se lo pregunta, ya he recuperado la audición”, en clara referencia a la cachetada que Smith le dio en una oreja. “Los que dicen que las palabras pueden hacer daño nunca han recibido un golpe en la cara”, completó, de manera tan “gráfica” como sutil.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...