Fiscalía realiza cinco allanamientos por caso de una familia localizada sin vida en Melchor de Mencos - TN23NOTICIAS

Fiscalía realiza cinco allanamientos por caso de una familia localizada sin vida en Melchor de Mencos

16 de mayo 2022

Según el MP la mujer y sus dos hijos desaparecieron el pasado 4 de mayo y posteriormente fueron localizados sus restos junto al de su padre.

La Fiscalía de Distrito del departamento de Petén, en coordinación con la Fiscalía Municipal de Melchor de Mencos, con el apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realiza 5 allanamientos en seguimiento a una investigación por el asesinato de una familia.

Los investigadores se encuentran realizando un operativo de inspección, registro y secuestro de evidencia por el caso de una familia,  de cuatro integrantes, que fueron localizados enterrados en una casa en Melchor de Mencos, Petén.

El Ministerio Público (MP) informó que también se está realizando un reconocimiento judicial en calidad de anticipo de prueba.

Los cadáveres fueron identificados como César Rolando Regalado Salazar, su esposa Karla Daniela Cazún Yanes y sus dos hijos de 11 y 1 año con 8 meses, respectivamente.

La investigación

Según el MP la mujer y sus dos hijos desaparecieron el 4 de mayo pasado y después de la denuncia que interpusieron familiares, se determinó que también el esposo estaba desaparecido.

La mujer y los dos niños desaparecidos tenían activas alertas Alba-Keneth e Isabel Claudina, respectivamente.

Las autoridades indicaron preliminarmente que la última vez que vieron a la familia fue en el km 218, ruta al Atlántico, en jurisdicción de Los Amates, Izabal. El 4 de mayo fue localizado abandonado el vehículo de la familia en un sector conocido como Trincheras. La Fiscalía continúa con la investigación a efecto de esclarecer los hechos.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...