Belinda podría demandar a Christian Nodal - TN23NOTICIAS

Belinda podría demandar a Christian Nodal

20 de mayo 2022

La cantante podría demandar a su expareja por esta razón.

Luego de la polémica revelación de los mensajes de Christian Nodal y Belinda, en los que el cantante sonorense, de 23 años, dejó ver cómo la actriz de “Bienvenidos a Edén” le pedía dinero, de acuerdo a la ley, su exprometida podría demandarlo ya que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” expuso una conversación íntima de WhatsApp.

El mensaje

En su cuenta de Twitter, el cantante exhibió a los papás de Belinda asegurando que tienen “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

“Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, mencionó Nodal junto la imagen de la conversación donde Belinda le solicitaba dinero para “arreglarse los dientes”.

“Amor, crees que me puedas arreglar los dientes esta semana? O sea, o te va a llegar algo de dinero esta semana? A parte de lo de mis papás?”, escribió Belinda en una conversación de WhatsApp.

Esto ocurrió luego de que la mamá de Belinda, Belinda Schüll, aplaudiera en sus redes sociales un comentario de un fan de su hija, donde le pedía “no regresar con el naco”, haciendo referencia a Christian Nodal.

“Sí lo hice le llamé varias veces. Le escribí y no cambio nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”, escribió.

“Has escuchado alguna vez la palabra JUSTICIA? Pues es lo qué pasa cuando haces cosas malas”, respondió a un fan de Belinda que le cuestionó sus acciones.

Belinda podría demandar a Christian Nodal 

De acuerdo a la ley, la cantante puede denunciar a su exprometido por revelar la conversación sin su autorización. “Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas, telefónicas, salvo resolución judicial”, se lee en el artículo 18. Mientras que el artículo 7.3 de la Ley Orgánica 1/1982 asegura que la violación a la privacidad y publicación de contenido sin autorización del afectado es considerada un delito. “La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo”, se indica.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...