Oficial: Shakira confirma el proceso de separación con Gerard Piqué

Oficial: Shakira confirma el proceso de separación con Gerard Piqué

04 de junio 2022

Piqué y Shakira se conocieron poco antes del Mundial de 2010 de Sudáfrica

Shakira y Piqué en medio de su peor crisis de pareja

Gerard Piqué y Shakira han anunciado por medio de un comunicado en conjunto que están en trámites de  separación tras doce años de relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”

Piqué y Shakira se conocieron poco antes del Mundial de 2010 de Sudáfrica, en el que España se proclamó campeona, y fue entonces cuando empezó el noviazgo entre ambos. La pareja tiene dos hijos, Milan (9 años) y Sasha (6 años).

Ante la avalancha de rumores y al tratarse de dos personas muy conocidas, Shakira y Piqué han optado por oficializar su separación

Durante los últimos días, surgieron diversas publicaciones hablando sobre la inminente separación de la mediática pareja y confirmando de que el futbolista abandonó el domicilio familiar para volver a su casa de soltero.

Asimismo, se generó el rumor de que la separación de la pareja sería a raíz de una presunta infidelidad de Gerard Piqué, aunque esta información no fue confirmada ni desmentida por Shakira en su comunicado oficial.

Modelo brasileña confiesa que Piqué le coqueteaba estando con Shakira

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...