Un club de Europa toca a la puerta de Joachim Löw - TN23NOTICIAS

Un club de Europa toca a la puerta de Joachim Löw

09 de junio 2022

Este equipo, donde figuran varias estrellas del fútbol mundial, está buscando a un nuevo entrenador.

Joachim Löw está inactivo desde que salió de la selección alemana. Ahora, al parecer, tiene la oportunidad de volver a los banquillos. 

Después de la Eurocopa del 2021, Joachim Löw puso punto final a una aventura de 15 años en el banquillo de la selección alemana. Enseguida, el entrenador eligió tomar un descanso hasta recuperar energías para volver al ruedo. Tal parece que el profesional de 62 años está dispuesto a asumir un nuevo reto y hasta ya tendría un posible destino.

Según cuenta Bild, PSG está atento a los pasos del antiguo seleccionador alemán. Los galos, que todavía tienen a Mauricio Pochettino en el cargo de técnico, buscan en el mercado al candidato perfecto para reemplazar al argentino. Entonces, Joachim Löw calzaría perfecto en el perfil que requiere el cuadro de la capital de Francia.

Es más, el diario alemán señaló que Löw meditaría unirse a Paris Saint Germain. Pero, de momento, no hubo contactos directos entre ambas partes. Se sabe por el propio preparador que desea regresar a la acción. De hecho, el mes pasado, Joachim brindó algunos detalles de lo que espera en el futuro para su carrera.

“La voluntad está ahí. Me gustaría volver a entrenar a un club. Eso sería divertido para mí. Hubo algunos acercamientos y una o dos ofertas que estudiaré durante las próximas semanas. Todavía no he tomado ninguna decisión”, expresó Löw, cuyo último club fue Austria Viena en la temporada 2003-2004.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...