Video: el penal más 'irrealista' pitado en una liga de Brasil - TN23NOTICIAS

Video: el penal más ‘irrealista’ pitado en una liga de Brasil

09 de junio 2022

La acción del árbitro causó indignación en el equipo afectado y los hinchas.

Este penal podría ser el más irrealista del mundo. Se trata de una escena captada en el fútbol de Brasil y que ha dado de qué hablar. 

Trascurría el minuto 52 del encuentre entre Jabaquara y Mauaense de la Segunda División del Campeonato Paulista Sub-23, en Brasil, cuando ocurrió una escena insólita dentro del área que terminó “en penal”.

El delantero del Jabaquara llevó el balón hasta el terreno del arquero rival, dejando por el suelo, incluso, a un defensa tras un regate, y al momento de patear hacia el arco, el balón tomó otra dirección y el jugador cayó sin que nadie le tocara. El árbitro, sin dudarlo, marcó penal.

Así ocurrió la jugada:

¡Le sacan amarilla!

No solo el penal causó indignación entre los hinchas del Mauaense, sino la amonestación hacia el jugador que se supone derribó al delantero rival. 

También llama la atención que ningún jugador, excepto el defensa que intentó detener al delantero, reprochó la acción del árbitro. Quedaron conformes con su decisión, aunque la marcación del penal sí fue criticada en redes sociales por los aficionados.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...