Dani Alves no continuará en el Barcelona - TN23NOTICIAS

Dani Alves no continuará en el Barcelona

15 de junio 2022

El club blaugrana descarta una oferta de renovación para el lateral brasileño.

Dani Alves no vestirá más la camiseta del Barcelona. El club le ha comunicado que no le renovará, por lo que debe buscar otro equipo.

Marca y Sport informaban que la entidad azulgrana le comunicó este miércoles a Dani Alves que no le presentará ninguna oferta de renovación. El jugador brasileño está de vacaciones tras terminar los compromisos con su selección, pero ya sabe que deberá buscarse equipo para la próxima campaña. El deseo del lateral, sin embargo, era continuar en el Barcelona.

Deja el Barcelona con 39 años

El fichaje de Alves en invierno respondía a algo más que una necesidad deportiva. La entidad buscaba levantar a un vestuario hundido y, además, que el brasileño aportase experiencia a los jóvenes. De todas formas, el principal factor para su no continuidad era la edad. Ahora tiene 39 años.

Además, el Barcelona quiere firmar este verano a un lateral derecho, el objetivo es Azpilicueta y eso, junto con la renovación de Sergi Roberto y la presencia de Dest, que tiene el futuro en el aire, podría dejar bien cubierta esa demarcación.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...