Captan a Piqué con una joven rubia en Suecia - TN23NOTICIAS

Captan a Piqué con una joven rubia en Suecia

20 de junio 2022

El defensa del Barcelona fue captado con esta mujer en un restaurante de Estocolmo.

Piqué sigue estando bajo los focos tras el anuncio de su separación con Shakira. 

La rocambolesca separación entre Shakira y Gerard Piqué tuvo otro capítulo durante la semana pasada después de que el defensor del Barcelona fuese fotografiado en un restaurante de Estocolmo con una mujer rubia.

La información proviene de una publicación del diario ‘El Periódico’ de Barcelona, que aseguraba que Piqué se había trasladado a la capital sueca para una reunión de su empresa Kosmos y allí fue descubierto por una influencer local dentro de un restaurante.

La foto fue tomada por esta mujer y publicada en sus redes sociales acompañada de un texto en desagrado por el comportamiento del jugador hacia su hijo, que le habría pedido una foto o un autógrafo.

“Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?”, publicó la mujer en Instagram, adjuntando una fotografía del jugador con la mujer rubia.

Piqué, acompañado de una mujer en un restaurante en Suecia.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...