Messi y Antonela comparten imágenes de sus vacaciones en este lugar espectacular - TN23NOTICIAS

Messi y Antonela comparten imágenes de sus vacaciones en este lugar espectacular

20 de junio 2022

Antes de sumarse a la pretemporada con el PSG, el 10 sigue disfrutando de sus vacaciones.

“La isla bonita”, esa frase utilizó Antonela Roccuzzo para el epígrafe de la foto subida a Instagram junto a su pareja, Lionel Messi. Anto y Leo siguen disfrutando de este período de vacaciones. Luego de haber estado unos días en Argentina y otros en Barcelona, volvieron a cambiar de destino, eligiendo en esta ocasión la paradisíaca Ibiza.

Messi con su esposa Anto.

En la imagen subida a redes sociales se ve a ambos subidos a un yate, con trajes de baño, sacándole jugo al hermoso día soleado para tomar color. Y para darse más de un chapuzón en el agua de ensueño. No estuvieron solos, claro está. Además de la presencia del Ciro, el hijo más chico de ellos (los otros no aparecieron al menos en imágenes), los paparazzi de la zona los fotografiaron junto a Cesc Fabregas y su esposa Daniella Seaman. Según citó el medio inglés The Sun, el costo semanal de la embarcación alquilada para navegar por las aguas del Mar Mediterráneo ronda los 70 mil euros.

Ciro Messi, el más chico de la familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​Son jornadas de puro divertimento y relajación para Messi antes de sumarse a la pretemporada del PSG. Será un semestre cargadísimo entre liga de Francia, Champions League y, desde luego, el Mundial de Qatar.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...