Prohibido el sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar - TN23NOTICIAS

Prohibido el sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar

21 de junio 2022

Una noche de sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar 2022 podría costar siete años de cárcel.

Una noche de sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar 2022 te podría costar siete años de cárcel.

Así es, las duras normas que hay en Qatar obligarán a los asistentes a portarse de forma correcta durante la competencia.

De acuerdo a información revelada por Daily Star, diario británico, no habrá tolerancia a las noches de sexo extramarital que suelen ocurrir durante eventos de gran magnitud como lo es un Mundial.

Este medio del Reino Unido citó a una fuente policial, que aseguró no habrá tolerancia a esta situación durante Qatar 2022.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”, revelaron, a pocos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Prisión para quien no cumpla y tenga sexo fuera del matrimonio en Qatar 2022

El castigo será la prisión para quienes no se comporten y tengan sexo fuera del matrimonio durante el Mundial. 

“Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza sobre ellos, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, se lee en las páginas del diario.

Cabe recordar que en Qatar el sexo fuera del matrimonio así como la homosexualidad, son ilegales, por lo que las autoridades pondrán especial atención en este tipo de conductas.

“Existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”, añadieron en la publicación.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...