Capturan a “El Poison”, líder del barrio 18 - TN23NOTICIAS

Capturan a “El Poison”, líder del barrio 18

22 de junio 2022

Durante el allanamiento localizaron droga, municiones de alto calibre y celulares.

Como parte de los operativos realizados en contra de las extorsiones, fuerzas combinadas de seguridad realizaron una diligencia de allanamiento, inspección y registro en un inmueble ubicado en la colonia San Francisco, zona 6 del municipio de Mixco.

Informe policial

Según la información brindada, durante el operativo fue capturado un peligros pandillero del Barrio 18 con el alias “El Poison”, presunto líder de la clica Vatos Locos (VL).

Además, detallan que en el inmueble fue localizado y decomisado municiones para fusil, marihuana, teléfonos celulares los cuales serán investigados para determinar si fueron utilizados para intimidar a personas a quienes les exigía el pago de la extorsión.

“El Poison” es señalado por los delitos de sicariato y extorsión en contra de comerciantes y conductores de taxis, mototaxis, buses y microbuses.

El allanamiento estuvo a cargo de elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP), quienes descubrieron la guarida del líder de la gavilla.

Autoridades hacen el llamado a la población a denunciar cualquier delito o información a través del número telefónico 110 de la PNC y de manera anónima al 1561, que ayude a capturar a los delincuentes.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...