Trabajador de la municipalidad de Siquinalá muere durante accidente - TN23NOTICIAS

Trabajador de la municipalidad de Siquinalá muere durante accidente

22 de junio 2022

Curiosos aseguran que el piloto del picop, conducía de forma imprudente y a excesiva velocidad.

La madrugada de este miércoles, fue reportado un fuerte accidente en el kilómetro 68 de la ruta al Pacífico, específicamente en la aldea Florido Aceituno. Al lugar se trasladaron unidades de emergencia de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales.

A la llegada de los rescatistas, localizaron un camión pequeño de la Municipalidad de Siquinalá, Escuintla y un picop que transportaba una motocicleta, los cuales colisionaron de frente. Los socorristas laboraron con equipo hidráulico denominado “Quijada de la Vida”, para rescatar a los tripulantes de ambos vehículos involucrados.

Según el informe brindado, al menos a tres personas fueron extraídas de los hierros retorcidos, a quienes les  brindaron los primeros auxilios y los trasladaron en estado delicado a la emergencia de un centro asistencial. Lamentablemente el conductor del camión, trabajador de la Municipalidad de Siquinalá, falleció en el lugar.

 

Versión de lo ocurrido

Curiosos aseguran que el piloto del picop, conducía de forma imprudente y a excesiva velocidad, bajo efecto del licor o alguna droga. Además, detallan que al llegar al lugar invadió el carril contrario lo que provocó el fatal accidente.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas heridas y del fallecido. El conductor del picop fue trasladado al hospital con custodia policial.

Imágenes fuertes

A través de las redes sociales circula un video en el cual se puede observar a los conductores de ambos vehículos segundos después del percance vial. En las imágenes se ve aún con vida al trabajador de la Municipalidad de Siquinalá.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...