Revelan imágenes de Shakira que la mostrarían deshecha tras su separación con Piqué - TN23NOTICIAS

Revelan imágenes de Shakira que la mostrarían deshecha tras su separación con Piqué

23 de junio 2022

Las fotos muestran a la cantante pensativa y nostálgica mientras espera dentro se auto por las calles de Barcelona, España.

La artista colombiana, Shakira, no deja de ser una de las famosas más mediáticas del momento tras el anuncio de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien es uno de los más exitosos defensores del club Barcelona y la Selección española de fútbol.

Ahora, se le ha visto en algunas imágenes un poco descompuesta emocionalmente según publicó el portal Daily Mail recientemente. En las fotos, que fueron captadas mientras la barranquillera conducía por las calles de la capital catalana, muestran a Shakira con la mirada perdida un poco y un gesto nostálgico, lo que se presume, puede ser por su actual situación sentimental.

El medio que divulgó las imágenes describió a la cantante “Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”.

Daily Mail publicó estas fotos sobre Shakira en donde se le ve a la colombiana, al parecer, triste en medio de su separación con Piqué.

La pareja ya venía siendo protagonista de una serie de rumores en los que se hablaba de una posible infidelidad por parte de Piqué a Shakira, aunque ni esa, ni la versión de un desgaste de la relación ha sido confirmada por la pareja; lo único emitido oficialmente ha sido un breve comunicado sobre el divorcio, pidiendo que se respete su privacidad: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...