Importantes logros obtenidos por Guatemala en Honduras

Importantes logros obtenidos por Guatemala en Honduras

02 de julio 2022

Conozca cada uno de ellos.

La Selección de Guatemala en diferentes épocas ha obtenidos importantes triunfos en tierras hondureñas, las ciudades han sido Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La victoria más reciente fue el 29 de junio de 2022, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, la Selección Sub-20 de Guatemala, venció a su similar de México en los cuartos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, así logró obtener el cuarto boleto a la copa del Mundo de Indonesia 2023.

El resultado final fue 2-1 en penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular y luego en tiempos extras. Rafael Loredo Director técnico de Guatemala.

Copa de Naciones Uncaf 2001

La selección Mayor de Guatemala, ganó en Honduras la sexta Copa de Naciones de la Uncaf, la misma se disputó entre el 23 de mayo y el 3 de junio.

El título lo obtuvo al vencer 3-1 a su similar de Panamá, en el mismo escenario deportivo el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Julio César (El Pocho) Cortés dirigía a los guatemaltecos.

Norceca 1967

El estadio Nacional de Tegucigalpa, fue testigo del triunfo guatemalteco de 2-0 sobre Nicaragua, para obtener el título del Norceca de 1967, fue el 19 de marzo de ese año que se logró ese triunfo.

Rubén Amorín, era el Director Técnico de Guatemala.

Guatemala está en el mundial sub-20

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...