Gobernación reporta más de dos mil capturas a nivel nacional

Gobernación reporta más de dos mil capturas a nivel nacional

03 de julio 2022

La cartera del interior informó que durante los operativos realizados en junio se alcanzaron resultados positivos en cuanto a detenciones de personas vinculadas a hechos delictivos.

Foto de Archivo

El Ministerio de Gobernación dio a conocer las estadísticas de las capturas que se realizaron durante 30 días, como resultado de los operativos que se realizaron mediante la Policía Nacional Civil (PNC).

De esa cuenta informó que durante el mes de junio se reportó la captura de 2 mil 125 personas por la comisión de diferentes delitos en todo el país.

Del total, 678 fueron detenidas en la ciudad capital, 1 mil 447 en los distintos departamentos; y 862 en cumplimiento a órdenes emitidas por los diferentes juzgados.

Decomiso de armas y recuperación de vehículos

Durante las diligencias en las que se ejecutaron las capturas, también hubo decomiso de ilícitos, tales como armas, municiones y la recuperación de vehículos. Estas son las cifras:

*308 armas de fuego de distintos calibres

*2 granadas de fragmentación y,

*Municiones útiles

*Se recuperaron 107 motocicletas y 61 vehículos con reporte de robo.

Llamado a denunciar

Las autoridades recuerdan a la población la importancia de la denuncia para dar seguimiento a hechos criminales y castigar a los responsables, por lo que ponen a disposición las siguientes líneas de telefónicas para denuncias:

 

•        Policía Nacional Civil 110

•        Antiextorsión 1574

•        Crime Stoppers 1561

•        Antinarcótica 1577

•        Atención a la víctima 2329-0088

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...