Pochettino lanza un dardo al PSG - TN23NOTICIAS

Pochettino lanza un dardo al PSG

01 de agosto 2022

El entrenador argentino hizo un comentario que no cayó nada bien en el PSG.

Mauricio Pochettino cargó contra su antiguo club, el PSG. El entrenador argentino no se guardó nada, y lanzó un dardo. 

La falta de éxito a nivel europeo del PSG  provocó la salida de Pochettino, pese a los títulos conseguidos en el fútbol francés.

La tan ansiada Champions League ha sido, por ejemplo, la competición más deseada por el conjunto parisino pero que no se le ha dado. En la última edición, el PSG sufrió una dura eliminación ante el Real Madrid en octavos de final.

Desde ahí comenzó la operación de salida de Mauricio Pochettino, que terminó por concretarse el pasado 05 de julio cuando el PSG anunció la incorporación de Christophe Galtier como nuevo entrenador del equipo de la capital francesa.

Pasó casi un mes para que Mauricio Pochettino rompiera el silencio y hablara sobre su fría salida del PSG. El entrenador argentino no se guardó nada, y lanzó un dardo a su antiguo equipo.

No ganar la Champions es un FRACASO de 50 años, no solo de la última temporada”. 

Con esto, Pochettino dejó ver la falta de éxito que ha tenido el PSG en su historia a nivel continental. No solo él ha sido despedido de la institución por no ganar la Champions League. Pasó, por mencionar algunos nombres, con Unai Emery y Thomas Tuchel.

Desde su fundación hasta la fecha, el conjunto parisino no ha conquistado un importante título europeo. Esta situación contrasta con los fondos económicos que ha invertido el equipo con fichajes estelares. Miles de millones de euros se han gastado en contrataciones como las de David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Edison Cavani, Kylian Mbappé, Neymar, Messi y Sergio Ramos, entre otros.

Reporte del clima