Lo asesinan en el interior de su vivienda

Entraron a su habitación para asesinarlo

02 de agosto 2022

Un guardia de seguridad que custodiaba un camión de embutidos, fue herido de bala en zona 16.

En las últimas horas se registraron varios ataques armados, entre estos se reportó el ocurrido en la sexta calle de la colonia Las Margaritas, zona 10 de San Miguel Petapa; en donde delincuentes asesinaron a un hombre en el interior de su vivienda.

De acuerdo con la información, Bomberos Municipales Departamentales recibieron una llamada de alerta sobre un hombre con varios impactos de bala en el interior de una vivienda, en una habitación, ya que se presume que alquilaba en el lugar. Al llegar, constataron que la información era verdadera y evaluaron a la víctima que ya no contaba con signos vitales.

Según las hipótesis que se manejan, los sicarios tocaron la puerta, ingresaron a la vivienda y asesinaron a esta persona, que es un joven de aproximadamente 28 años de edad.

Guardia evita asalto

Un guardia de seguridad privada resultó herido, tras un intento de asalto a los tripulantes del camión repartidor de embutidos que custodiaba. El ataque se registró en San Gaspar, 24 calle, zona 16 capitalina.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial; mientras que las autoridades correspondientes iniciaron con la investigación del hecho de violencia.

El hombre evitó un asalto, pero resultó herido.

Reporte del clima