Erik ten Hag se molesta con Cristiano Ronaldo - TN23NOTICIAS

Erik ten Hag se molesta con Cristiano Ronaldo

03 de agosto 2022

El delantero portugués tuvo un gesto que no agradó al entrenador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo no está nada contento en el Manchester United y quiere marcharse de Old Trafford. La actitud que ha tomado el jugador no ha caído nada bien a su entrenador. 

El pasado fin de semana, cuando el Manchester United se enfrentó en un partido amistoso al Rayo Vallecano de España, CR7 y Erik ten Hag, entrenador del United, mostraron su indiferencia. El jugador apenas y se había integrado a la concentración con sus compañeros, quienes se pusieron a las órdenes del míster neerlandés hace más de 15 días, y ya estaba evidenciando algún tipo de roce con Ten Hag.

La situación no quedó allí. Este miércoles, tras varios días de concluido ese encuentro amistoso, el entrenador del Manchester United lanzó un contundente mensaje al crack portugués. Y es que Cristiano y otros compañeros abandonaron Old Trafford en el entretiempo del amistoso luego de ser sustituidos. 

Sobre esta actitud de los jugadores, concretamente la de Cristiano Ronaldo, el técnico neerlandés dijo:

Es inaceptable. Somos un equipo. Tienes que quedarte hasta el final”. 

Cristiano, en busca de una salida 

El internacional portugués está buscando de las formas posibles su salida de Old Trafford. A través de su agente, Jorge Mendes, ha tocado puertas de algunos clubes de la élite para continuar su carrera. El tema, sin embargo, pasa en que ningún equipo importante de Europa quiere fichar a CR7. 

Ha trascendido que clubes como Chelsea, PSG, Bayern Múnich, Real Madrid y Atlético le han dicho NO a “El Comandante”. El problema que enfrenta Cristiano es que su edad y el alto salario que exige son factores que le cierran las puertas.

Su intención de dejar el Manchester United se debe a que el luso quiere seguir compitiendo en la Champions League, competición a la que no acudirá su equipo tras quedar sextos en la Premier League la temporada pasada.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...