Mourinho se lleva a un jugador del PSG a la AS Roma - TN23NOTICIAS

Mourinho se lleva a un jugador del PSG a la AS Roma

04 de agosto 2022

Este futbolista no brilló en su paso por el PSG y ahora afrontará un nuevo desafío en la Serie A.

El ahora exfutbolista del PSG aterrizó este jueves en la capital italiana para firmar contrato con la AS Roma y ponerse a disposición de José Mourinho.

Se trata de Georginio Wijnaldum que llegó al PSG en el mercado de verano de 2021 procedente del Liverpool, pero que no encajó en el conjunto parisino y ahora, tras un acuerdo entre el equipo francés y la AS Roma, afrontará un nuevo desafío en la Serie A.

Wijnaldum ya se encuentra en Roma para la firma de contrato. Mourinho vio en el centrocampista neerlandés una opción para fortalecer el medio campo.

A su arribo al aeropuerto, el internacional por Países Bajos fue recibidio por la afición del conjunto romano.

El futbolista de 31 años llegará al Estadio Olímpico de Roma en calidad de cedido con derecho a compra hasta final de temporada, por una cifra que ronda los 7 millones de eurosEl cuadro italiano tendrá que pagar 5 millones, y el club parisino abonará el 40% restante, ya que el jugador ha renunciado a las bonificaciones pactadas con los parisinos. Desde la capital de Italia han logrado incorporar una opción de compra de 8 millones de euros.

Wijnaldum no entraba en los planes de Christophe Galtier para la próxima temporada, por lo que la opción más factible era su salida del PSGEl club italiano hará su presentación el próximo domingo, antes del amistoso con el Shakhtar.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...