Cadáver estaba en un río de aguas negras - TN23NOTICIAS

Cadáver estaba en un río de aguas negras

05 de agosto 2022

Familiares informaron que fue diagnosticado de una enfermedad terminal.

La mañana de este viernes, a los números de emergencia de Bomberos Municipales Departamentales, fueron alertados sobre el cuerpo de una persona el cual se encontraba flotando en un río de aguas negras, al fondo de un barranco de aproximadamente 200 metros, ubicado en el lugar conocido como Vistas de la Comunidad, en la zona 10 de Mixco.

Uno de nuestros equipos periodísticos se trasladó al lugar,  en donde hablaron con el oficial óscar Castellanos, portavoz de la institución, quien informó que rescatistas fueron destacados en dos unidades de emergencia al lugar.

Castellanos dijo que a su llegada realizaron un rastreo logrando ubicar el cadáver de un hombre, que vestía únicamente una pantaloneta de color azul y no presentaba señales de violencia, pero, se pudo notar que tenía edemas en el tórax, posiblemente fue arrastrado por la corriente y golpeado por las rocas, sin embargo, será las encargadas de esclarecer el caso.

Luego que el Ministerio Público (MP) dio la autorización, rescatistas sacaron a la superficie el cuerpo.

El vocero también agregó que al lugar llego Nohemí Ramírez, quien dijo ser la prima del ahora fallecido, identificándolo como José Gamboa de 27 años.

Fue desahuciado

Ramírez relató que su primo desde ayer salió de su residencia y no supieron nada de él hasta ahora que les avisaron que lo localizaron fallecido al fondo de un barranco. Finalizó diciendo que el pasado martes fue desahuciado porque padecía una enfermedad terminal.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...