Nueva captura por adolescente descuartizada en El Limón

Capturan a otro sospechoso de desmembrar a adolescente

05 de agosto 2022

La noche del crimen fueron detenidas tres personas.

Las autoridades lograron una nueva captura por el caso de una adolescente descuartizada el pasado 3 de junio en la Colonia El Limón, zona 18 capitalina; y por el que las autoridades remitieron a un juzgado especial a otras tres menores de edad; a quienes sorprendieron cuando cometían el crimen.

Se trata de Gerson David Hernández Escobar de 20 años, alias “El Delincuente”; presunto pandillero y líder de la Mara 18; quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, como tercer sospechoso del acto violento.

Ya que según detallaron las autoridades, este individuo se encontraba con las otras tres jovencitas, en el momento en que asesinaban a la menor.

Se trata de una importante captura como resultado de una línea de investigación por parte del Ministerio Público y PNC para identificar a los responsables de haber participado en la muerte de una adolescente. A través de investigadores del DEIC y la Dirección de Femicidios y Delitos contra la vida ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un presunto integrante de la Mara 18, con orden de captura vigente por el delito de asesinato”

Agregó que la investigación está a cargo de las unidades especializadas y como parte de este trabajo este viernes se realizaron siete allanamientos en el Sector El Rosado, en el asentamiento Esquipulas, de la colonia El Limón, Zona 18 capitalina.

Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia dijeron en una entrevista que localizaron el cuerpo de la víctima, tendido sobre el piso, quien ya casi estaba decapitada, por lo que no pudieron hacer nada por ella.

Le puede interesar:

Tres menores de edad son capturados en zona 18

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...