Viral: ¿Por qué no le dan trabajo a un hombre de 27 años?

Viral: ¿Por qué no le dan trabajo a un hombre de 27 años?

05 de agosto 2022

Es originario de la provincia de Guangdong, en China.

La juventud no es una virtud con la que todas las personas quieren contar, y ese es el caso de Mao Sheng, un hombre con 27 años de edad que vive en China, en la provincia Guangdong, tiene apariencia de un niño entre 10 y 12 años, por lo que no ha sido posible que pueda trabajar.

La noticia se dio a conocer por el mismo hombre afectado por esta situación. Mao Sheng subió un video a la red social TikTok’, en la que cuenta lo ocurrido con su vida.

En el video, el hombre chino muestra su preocupación de no ser recibido en ningún trabajo, ya que su padre sufrió un derrame cerebral y únicamente depende de los ingresos de Sheng para poder ser auxiliado económicamente.

En las ofertas de trabajo a las que Mao se ha postulado le exigen la identificación, la cual evidencia su fecha de nacimiento, pero ni así logran creer que no es un niño y por eso se le cierran las puertas.

Lo que supone Mao Sheng en el video de TikTok es que lo rechazan por creer que “es un agente enviado por el gobierno chino para denunciar violaciones de las leyes de trabajo infantil”.

No todo son malas noticias

Gracias al video que comenzó a hacerse viral, Mao Sheng ha sido llamado para presentarse a varias ofertas de trabajo, y según lo contado por el medio estadounidense ‘New York Post’, finalmente cuenta con un empleo donde espera ganar lo suficiente para cubrir los padres suyos y de su padre.

 

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...