Vecinos descubren macabro hallazgo dentro de vehículo

Vecinos reportaron un vehículo abandonado sin saber que adentro habían 2 cadáveres

10 de agosto 2022

Esto se sabe del misterioso crimen descubierto esta mañana.

Una pareja fue localizada sin vida dentro de un vehículo que se encontraba abandonado en una colonia del municipio de Mixco. Se trata de un hombre y una mujer que tenían varios impactos de bala en el cuerpo.

Bomberos Municipales fueron alertados por vecinos la mañana de este miércoles, debido a que observaron que dentro del vehículo había dos personas que parecía que estaban muertas, según los reportes; por lo que los socorristas llegaron y constataron que en efecto ambos estaban fallecidos.

Se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 30 y 35 años de edad que hasta ahora no han sido identificados.

El Oficial Omar Valle de Bomberos Municipales indicó que el vehículo se localizó en la 10a. avenida y 4a. calle de la Colonia Montereal, de la zona 4 de Mixco y que tenían heridas provocadas con arma de fuego en regiones vitales.

Ambos presentaban heridas en cráneo y tórax, el hombre vestía un suéter blanco, playera blanca y tenis blancos; mientras que la mujer llevaba puesto un suéter azul, pants gris y gorro negro.

Vehículo estaba en el lugar desde ayer

El vehículo en el que estaba la pareja es negro, y tiene placas de circulación P630GDN; el cual se encontraba en ese lugar desde ayer, esto de acuerdo con la versión de los vecinos que indicaron que lo colocaron en el parqueo que ocupa otro vecino.

Las personas indicaron que este vecino no pudo estacionar su carro ayer en donde siempre lo deja, porque el vehículo no se movía del lugar; pero fue hasta hoy por la mañana cuando se dieron cuenta de la escena macabra.

Reporte del clima