Estadounidenses enloquecen con delicias que se sirven en bus chapín
El colorido autobús ofrece a sus clientes antojos guatemaltecos, preparados por migrante guatemalteco que tuvo una extraordinaria idea; esta es la historia de Garcia´s Taco Bar.



Un sueño
Cuando Roberto García encontró un viejo autobús escolar en venta, su mente creó una serie de posibilidades, dice el artículo publicado en el sitio web de noticias de Long Island.
Primero pensó en una casa rodante para él y su esposa Jennifer, ya que viajan frecuentemente, pero luego la pareja imaginó un restaurante rodante, uno que pudiera vender tacos y tal vez algunos sandwiches, y otras cosas que no eran nada fuera de lo común.
Dos años más tarde, transformaron su bus en el Garcia´s Taco Bar, el cual provoca una escena extraordinaria en el 555 N. Research Place en el centro de Islip, cada viernes, sábado y domingo. Él y su esposa, junto a otros tres empleados toman órdenes, preparan salsas y cocinan.

Roberto García y su esposa Jennifer. (Fotos Garcia´s Taco Bar)
El bus lo pintaron artesanos guatemaltecos
Otro aspecto importante de esta pareja es que para lograr el espectacular diseño del bus, éste fue enviado a Guatemala en donde auténticos artesanos fueron los encargados de realizar el diseño; por lo que al verlo pareciera que las personas están en Guatemala. El bus lleva el nombre de Gisele, el nombre de la hija de la pareja.
La popularidad de estos guatemaltecos ha crecido, tanto que son muy populares en redes sociales, especialmente en TikTok.