¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez? - TN23NOTICIAS

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez?

31 de agosto 2022

Conozca el último reporte publicado por Alessandra Rosaldo

Luego de que se dio a conocer que Eugenio Derbez había sufrido un accidente y tenía que ser sometido a una intervención, ahora Alessandra Rosaldo compartió que el actor ya se encuentra estable.

Por medio de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió una nueva actualización sobre el estado de salud de su esposo, Eugenio Derbez, quien hace unas horas fue sometido a una intervención quirúrgica, tras haber sufrido un aparatoso accidente. Luego de que comenzaron a surgir diversos rumores, la cantante aclaró que el comediante ya se encuentra estable y recuperándose.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, comenzó el mensaje de la famosa.

Ella se tomó el tiempo para agradecer las muestras de cariño al público, pues desde que se dio a conocer la noticia, muchos estuvieron a la expectativa del estado de salud del actor y productor de cine, debido a que fue algo inesperado.

“A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca, y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por respeto, paciencia y comprensión”, agregó.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

La noche del 29 de agosto comenzaron a surgir diversos rumores en redes sociales sobre el estado de salud del productor de cine, por lo que su esposa decidió emitir un comunicado, para aclarar la situación, aunque no dio más detalles, sí aclaró que tendría que ser intervenido quirúrgicamente y aunque la operación no comprometía su estado, sí era algo complicada.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, indicó parte del escrito publicado en redes sociales.

Horas después, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio más detalles en el programa ‘Sale el sol’, compartiendo información proporcionada por José Eduardo, hijo de Derbez, quien le contó que el accidente ocurrió mientras estaba con su otro hijo Vahir, jugando con unos lentes de realidad virtual y tras dar un mal paso, Eugenio cayó y se lastimó el hombro.

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir, entonces se puso un casco de realidad virtual, y tienes que correr, subir, saltar, y se pegó con algo… Se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro, entonces lo iban a operar allá pero vieron que estaba polifracturado, que había partes que estaban pulverizadas, y les recomendaron trasladarlo a Los Ángeles”, explicó el también conductor de televisión.

Etiquetas

Reporte del clima