Amber Heard pide prestado y sus amigos le dan la espalda - TN23NOTICIAS

Amber Heard pide prestado y sus amigos le dan la espalda

05 de septiembre 2022

Tras la separación entre Amber Heard y Johnny Depp, actualmente la actriz debe una cantidad aproximada de 200 millones de dólares al actor de la saga Piratas del Caribe.

Los amigos a quienes acudió la ignoraron con su petición. (fotografía Instagram)

 

Diversos medios de comunicación aseguran que Amber Heard se encuentra en una situación económica difícil. La actriz está pidiendo prestado a sus amigos más cercanos con el objetivo de pagarle a Johnny Depp. La expareja del actor debe pagar aproximadamente 200 millones de dólares tras perder el juicio sobre difamación; sin embargo, todo indica que a quienes ha acudido le han dado la espalda.

 

Johnny Depp, expareja de Amber Heard (fotografía Instagram)

 

Los amigos de Heard se negaron a brindarle el apoyo económico y aunque no se mencionan nombres, se especula que las personas a las que la actriz acudió podrían ser Elon Musk, Kristen Stewart, Cara Delevigne y Margot Robbie. Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiesta con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde refugiarse.

La actriz también estaría buscando un lugar para quedarse a dormir, pues ha vendido una millonaria casa para saldar la deuda. Una productora de cine para adultos le ofreció a Heard una cifra millonaria con el objetivo de pagarle a su expareja, pero al parecer la rechazó.

 

Observe el vídeo del veredicto en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp:

 

 

 

 

Reporte del clima