Hoy hace 39 años se estrenó la serie de dibujos animados He-Man y Los Amos del Universo
¡Por el poder de Grayskull! ¡Un clásico!

La serie estadounidense creada por Lou Scheimer fue estrenada en 1983 y finalizó dos años después. He-Man y Los Amos del Universo tenía como objetivo un público masculino entre los 3 y 10 años, pero su popularidad cautivó también a la concurrencia femenina y personas de todas las edades, entre ellos jóvenes y adultos.
Pese al limitado tiempo al aire, la serie animada cuenta con dos temporadas de 65 episodios cada una.
Hoy hace 39 años que se estrenó en EEUU la mítica serie de dibujos animados “He-Man y los Masters del Universo". Por el poder de Grayskull! pic.twitter.com/M4ovP4c7RC
— retrochenta (@retrochenta) September 5, 2022
La historia de la serie trata de un príncipe llamado Adam de Eternia, a quien le fue otorgado un poder especial transformándose en He-Man, un guerrero de fuerza extraordinaria quien reside en el castillo de Grayskull y que junto a su mascota Cringer, un tigre cobarde que se transforma en un felino grande llamado Battlecat, luchan contra la fortaleza maligna de Skeletor y sus secuaces para defender a Eternia.
Actualmente, los adultos que disfrutaron de He-Man y Los Amos del Universo en su niñez, pueden recordar esta serie clásica disponible a través de diversas plataformas digitales.