Arriesgadas escenas: Tom Cruise se juega la vida mientras graba - TN23NOTICIAS

Arriesgadas escenas: Tom Cruise se juega la vida mientras graba

07 de septiembre 2022

Tom Cruise no deja de sorprendernos. Parece que hacer pruebas insólitas dentro o sobre aviones forma parte de su rutina diaria.

Ahora, un breve clip de poco más de un minuto se hizo viral en redes por lo bien realizado que está. En él se puede ver a Cruise parado sobre un biplano en movimiento mientras promociona la próxima entrega de la saga Misión: Imposible.

Es prácticamente imposible hallar el truco del video, tal es así que muchos se preguntaron si la prueba es real o si todo es obra, una vez más, de un excelso uso de los efectos especiales.

El cortometraje no es más que un anuncio que Cruise grabó para los asistentes a la CinemaCon Las Vegas del pasado abril, pero recién ahora se hizo conocido en Twitter.

“¡Hola a todos! Ojalá pudiera estar allí con ustedes. Lamento el ruido adicional. Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión: Imposible en este momento”, comienza Cruise, antes de dar detalles de dónde se encuentra.

“Y ahora mismo estamos sobre el hermoso Cañón del río Blyde en la impresionante Sudáfrica. Y estamos haciendo esta película para la pantalla grande, para que el público la vea en sus maravillosos cines”, finaliza.

Reporte del clima