Video: Mujer quedó atrapada en máquina de gimnasio - TN23NOTICIAS

Video: Mujer quedó atrapada en máquina de gimnasio

07 de septiembre 2022

El video ya tiene más de ocho millones de reproducciones en TikTok.

Una mujer en Estados Unidos se ha hecho tendencia en las últimas horas luego de que quedara atascada en una máquina de gimnasio en horas de la madrugada. Solo había otra persona en el lugar y estaba lejos, por lo que tuvo que llamar a la Policía.

El caso le sucedió a Christine Faulds, que vive en la localidad de Berea, en Ohio. La joven suele publicar sus rutinas de ejercicio en redes sociales, así que siempre deja la cámara del celular grabando.

El gimnasio Powerhouse Gym funciona las 24 horas del día y la joven llegó a las tres de la mañana. Estaba utilizando la máquina conocida como ‘tablero invertido’, que se usa para descomprimir la espalda.

Esta herramienta hace que la persona gire con la columna pegada a una especie de tablilla. Faulds se subió y alcanzó a dar la vuelta completa pero no pudo volver a subir. Se quedó atascada.

Al darse cuenta del accidente, decidió llamar a su amigo que se encontraba en el lugar con ella. En el video se puede escuchar como grita su nombre y le pide que regrese.

Para su mala suerte, el hombre estaba en la sala de pesas realizando una rutina diferente. En el momento no había más personas en el gimnasio y los que estaban llegando tenían audífonos puestos.

Según lo que dijo la mujer, los trabajadores estaban realizando trabajos administrativos y de limpieza en ese instante. Nadie notó la peculiar posición en la que había quedado Faulds.

La solución

Al verse atrapada en la máquina, a la mujer se le ocurrió utilizar su reloj inteligente, que llevaba en el brazo, para pedir ayuda. Primero llamó al celular de su amigo en el gimnasio, pero no consiguió respuesta.

Desesperada decidió llamar a los servicios del ‘911’, el número de emergencias de Estados Unidos, que le mando un policía para que la rescatara. La conversación quedó grabada y fue publicada junto al video.

“Solo hay una persona en el gimnasio y me quedé atrapada, ya sabes, eso del tablero invertido. Estoy atascada en esto de la descompresión inversa. Estoy tratando de llamar la atención de mi amigo, pero él está en la otra habitación levantando pesas. Lo siento, estoy atascada”, anunció la mujer a los agentes en el teléfono.

Faulds se mostró avergonzada de su accidente y se disculpó con las autoridades por hacerlos venir a ayudarla. A pesar del hecho, los policías llegaron rápidamente y en menos de cinco segundos la sacaron de la máquina.

 

@cfaulds20 At least they didn’t send a whole fire crew… #stuck #gymfail #workoutfail #help #police #911 #monday #fitfam #fail #failarmy ♬ original sound – cfaulds20

Reporte del clima