(VIDEO) Sergio Ramos se cambia de look - TN23NOTICIAS

(VIDEO) Sergio Ramos se cambia de look

21 de septiembre 2022

Así quedó el central español tras hacerse un cambio de cabello.

La cabellera de Sergio Ramos desapareció. Así es el nuevo estilo del central español. 

Desde 2019 hasta hoy, el defensa del PSG y excapitán del Real Madrid luciría un cabello largo. Ramos aseguró en su momento sentirse pleno con ese estilo y así se mantuvo todo este tiempo.

Sin embargo, el futbolista español consideró que llegó el momento de hacer un cambio de look, y a través de sus redes sociales compartió un video en el que se observa cómo quedó Ramos tras un corte de cabello.

Sin ser convocado a la selección española 

Ramos fue una de las grandes novedades en la lista de Luis Enrique en el parón de selecciones. El defensa del PSG, tras una gran ausencia la temporada pasada por lesión, finalmente ha regresado a los terrenos de juego. De hecho, ha sido titular en su club desde el arranque del campeonato 2022/2023. Sin embargo, eso, al parecer, no fue suficiente para ser convocado por Luis Enrique.

El defensa español sigue entrenándose con el resto de jugadores del PSG que tampoco fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Quiere ir al Mundial 

Es el objetivo de Ramos. Busca que Luis Enrique el convoque y represente a la Selección de España en Qatar 2022. Antes de lesionarse, Sergio era el capitán de la roja.

Reporte del clima